CONVENIOS

Los convenios entre los representantes del cannabis medicinal y científico, buscan regular las relaciones entre los diferentes actores y abren la oportunidad de trabajar conjuntamente para el beneficio del sector.

Convenio México – Colombia

Grupo Promotor de la Industria de Cannabis – GPIC & Asociación Colombiana de Industria de Cannabis – ASOCOLCANNA.

Facilitar la cooperación formal entre las Partes, para compartir recursos en beneficio mutuo de sus respectivas membresías. Así, se proporcionarán los medios para que los líderes y el equipo operativo de las Partes puedan aprender, trabajar y apoyarse, para que el conocimiento colectivo permita el desarrollo de la industria de cannabis.

logo grupo promotor industria cannabis

Convenio Perú – Colombia

Asociación Peruana de Industrias de Cannabis – Asopecanna – ASOCOLCANNA

En el contexto de sus respectivas competencias y en base a los antecedentes antes expuestos, ASOPECANNA y ASOCOLCANNA han entendido necesario y conveniente suscribir el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional a efectos de establecer un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambas instituciones relacionadas al uso del cannabis medicinal y su industrialización.

logo asopecanna

Convenio Argentina – Colombia

En el contexto de sus respectivas competencias y con base a los antecedentes antes expuestos, ASOCOLCANNA y ARGENCANN han entendido necesario y conveniente suscribir el presente Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional a efectos de establecer un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambas instituciones relacionadas al uso del cannabis medicinal y su industrialización. Así mismo, coinciden en la intención de armar una red latinoamericana de Cámaras del sector para establecer un marco de cooperación con el objetivo de ampliar el presente Convenio y compartir experiencias, intercambiar información, generar sinergias y explorar el desarrollo de negocios conjuntos con todas aquellas cámaras de la región que deseen incorporarse.

Logo Argecann

Convenio Chile – Colombia

ASOCOLCANNA y Asociación Chilena de Cannabis (ACCI) han entendido necesario y conveniente suscribir el presente Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional a efectos de establecer un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambas instituciones relacionadas al uso del cannabis medicinal y su industrialización.

Convenio-ACCI

ASOMEDCCAM

El objeto, es formar una alianza que faculte proveer por parte de ASOMEDCCAM información de índole científica y académica, a través de publicaciones y documentos con contenido educativo e informativo, para ser publicada en la página web de ASOCOLCANNA, que beneficie a todos sus miembros y afiliados, esto, acorde a uno de los principales objetivos de ASOMEDCCAM, que es promover la educación basada en la evidencia científica y la promoción de investigación.

Logo Asomedccam

ABICANN

En el contexto de sus respectivas competencias y con base en los antecedentes antes expuestos, ASOCOLCANNA y ABICANN han entendido necesario y conveniente suscribir el presente Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional a efectos de establecer un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambas instituciones relacionadas con el uso del cannabis medicinal y su industrialización.
Así mismo, coinciden en la intención de armar una red latinoamericana de Asociaciones del sector para establecer un marco de cooperación con el objetivo de ampliar el presente Convenio y compartir experiencias, intercambiar información, generar sinergias y explorar el desarrollo de negocios conjuntos con todas aquellas asociaciones de la región que se deseen incorporar.

Logo Abiccan

GCNC

ASOCOLCANNA y el GCNC reconocen la importancia de las asociaciones como elemento dinámico del mercado y que son, por una parte, una actividad especialmente encaminada a promover la competencia y, por otra, un medio importante para transmitir información a los destinatarios.

Es necesario, oportuno y pertinente implementar formas de interrelación entre los representantes de los comerciantes / agricultores / ejecutivos y los representantes de ambas asociaciones.

GCNC

BANCO AGRARIO

El objeto del presente convenio es la cooperación entre EL BANCO y ASOCOLCANNA, para unir esfuerzos con el propósito de apoyar a los pequeños, medianos y grandes productores, asociados, afiliados o pertenecientes a la industria del cannabis, (en adelante “Productores”) en el desarrollo de los proyectos productivos que integren el manejo productivo, la transformación y/o comercialización de su producto.

De esta forma, los Productores contarán con la orientación por parte de ASOCOLCANNA en la estructuración y planificación de sus proyectos y en la presentación de las solicitudes de crédito, siempre y cuando se cuente con el personal técnico por parte de ASOCOLCANNA, para facilitarles el acceso a la financiación a través de créditos otorgados por EL BANCO, con destino a capital de trabajo o inversión, según se requiera, de acuerdo con las necesidades de los Productores y del respectivo proyecto. Para este proceso, ASOCOLCANNA pone a disposición de sus afiliados toda la Red de Aliados Estratégicos, como soporte y orientación de sus afiliados ante los trámites que se tengan que llevar a cabo con EL BANCO.

BancoAgrario