JUNTA DIRECTIVA

Khiron Colombia S.A.S

Una compañía líder de cannabis que apunta a un mercado de 620 millones de personas en América Latina, que se está proyectando globalmente a través de operaciones en distintos países, alianzas estratégicas para entrar al mercado estadounidense y europeo. Una compañía latinoamericana posicionada para el crecimiento global. 

Su capacidad de cultivo llega a varias jurisdicciones y con la ayuda de investigación científica, estudios clínicos y programas educativos, están liderando y generando conciencia en torno al cannabis.

Clever Leaves

Clever Leaves es una compañía global, operador multinacional “MNO” en la industria legal del cannabis medicinal y cáñamo con énfasis en cultivos y procesos con ecologías sustentables, alta eficiencia y gran escala en cultivo y procesamiento. Con oficinas en Alemania, Canadá, Colombia, Estados Unidos y Portugal, tiene el objetivo de llegar a pacientes con productos de cannabis seguros y de fácil acceso. Clever Leaves desarrolla una industria a escala, con instalaciones de fabricación grado farmacéutico a base de cannabis.

Canopy Growth Colombia S.A.S.

Desde la innovación de productos y procesos hasta la ejecución del mercado y todo lo demás, nos apasiona el liderazgo, el compromiso de impulsar la industria hacia adelante y, sobre todo, brindar a los consumidores de cannabis medicinal y recreativo la mejor experiencia posible.

Pharmacielo Holding Colombia S.A.S

PharmaCielo es una compañía global con sede en Canadá que se cotiza en la bolsa de Toronto TSXV bajo el código PCLO. Elegimos a Canadá como sede de nuestra casa matriz basándonos en sus altos estándares de responsabilidad financiera y liderazgo al establecer una industria nacional de cannabis medicinal altamente regulada.

PharmaCielo Colombia Holdings SAS, su subsidiaria operativa tiene su sede en Rionegro, Colombia. Elegimos a Colombia como nuestra base de operaciones debido a sus excelentes condiciones climáticas y económicas, incluyendo su historial industrial en la floricultura, así como su claro marco legal a la hora de otorgar licencias de cannabis.

En conjunto, estos factores hacen de Colombia la nación más competitiva en costos y la más ecológicamente amigable para producir todos los productos relacionados con cannabis natural de la más alta calidad.

Foliumed S.A.S

Fundada en 2017 por tres empresarios de cannabis de Colombia, Estados Unidos y Alemania y dirigido por un equipo de gestión que combina la experiencia en la industria y los conocimientos reglamentarios.

Es un productor integrado verticalmente de extractos de cannabis de alto margen y productos no fumables para uso medicinal y de salud y bienestar, con presencia internacional en EE. UU., Latinoamérica y Europa occidental.

Natuera Colombia S.A.S

NatuEra es una empresa conjunta entre Cronos Group y una filial de AGI. Será dirigido por el equipo ejecutivo de AGI, los hermanos Andrés Nannetti y Nicolás Nannetti, quienes tienen una amplia experiencia multigeneracional en la gestión de operaciones hortícolas a escala industrial para la exportación desde Colombia.

NatuEra tiene la intención de convertirse en la plataforma de producción líder mundial de productos derivados de cannabinoides y cannabis de primera calidad, creando la primera Organización de Fabricación por Contrato (“CMO”) de la industria del cannabis en América Latina. Como CMO, NatuEra tiene la intención de permitir que el creciente número de marcas de cannabis en todo el mundo externalice sus actividades de desarrollo, cultivo y / o fabricación.