4to Congreso Asocolcanna

El Congreso contará con la ponencia de los más importantes tomadores de decisiones e influenciadores de la Industria y el Gobierno Nacional.

El Congreso de la Industria de Cannabis tiene como objetivo promover un diálogo constructivo entre diversos actores de la industria, incluidos los productores, el Gobierno, los líderes del Congreso, la academia, comunidad internacional y las comunidades locales, en lo que respecta a sus aplicaciones medicinales, científicas, industriales y de uso para adultos. Además, el 30 de noviembre tendrá lugar la II Rueda de Negocios del sector.

Este espacio abrirá puertas para los interesados en avanzar en gestiones, relacionamiento y negocios de la Industria del Cannabis. Además, será la oportunidad para escuchar y afianzar lazos de trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional que ha manifestado la voluntad del cambio de enfoque en la política de drogas.

Esta conversación que sostendremos en el marco del IV Congreso de la Industria del Cannabis y segunda rueda de negocios, los días 28, 29 y 30 de noviembre en Bogotá, resulta trascendental para el futuro de esta agroindustria, para el acceso de pacientes y usuarios a medicamentos, fitoterapéuticos y diversos productos a base de cannabis, así como para discutir sobre el papel del cannabis en la política de drogas del nuevo Gobierno.

Inscríbase ya en www.asocolcanna.org/congreso