Asocolcanna

Presidente Ejecutivo Asocolcanna

Miguel Samper Strouss

Es un abogado colombiano, magíster en Derecho Económico y magíster en Derecho Internacional. Se ha desempeñado como Director de Justicia Transicional y Viceministro de Justicia en el Ministerio de Justicia y del Derecho (2010 – 2015). ​ Fue el primer Director General de la Agencia Nacional de Tierras, cargo que desempeñó hasta agosto de 2018. Actualmente es el Presidente Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Industria de Cannabis – Asocolcanna y consultor de la firma Gestión Rural Integral.

Asistente de Presidencia

Mariam Pimentel Daza

Licenciada en Contaduría Pública de la Universidad Católica Andrés Bello, con amplia experiencia en asesoría fiscal, contabilidad y procesos de auditoría financiera. Especialista en finanzas de la Universidad del Rosario, con experiencia en administración eficiente de los recursos disponibles y en el logro de oportunidades de desarrollo.

Profesional I: Asesora en asuntos económicos y comercio exterior.

Ana María Ruíz

Profesional en economía de la Universidad EAFIT con diplomado en Gestión de Proyectos del Community College – NOVA, con experiencia laboral en análisis cuantitativo, comercio exterior y logística.

Asesor de Asuntos Regulatorios Asocolcanna

Luis Felipe Restrepo

Abogado Especializado en Derecho Empresarial y Comercial. Universidad de Medellín, xon experiencia previa en el sector público, en Secretaría de Minas de Antioquia y asistente de investigación en Derechos Humanos y Empresa en la Universidad de Medellín.

Contador Público

Leidy Lorena Obanado

Especialista en gerencia y administración financiera Universidad Piloto de Colombia – 2008.
Diplomado en alta gerencia – diplomado: Universidad Militar Nueva Granada 2003.
Berlitz – inglés, cursando nivel 9 certificación B1.
Diplomado en salud ocupacional – Universidad del Rosario
Universidad de Asturias: diplomado en NIIF – 2014.