CONVENIOS

Los convenios entre los representantes del cannabis medicinal y científico, buscan regular las relaciones entre los diferentes actores y abren la oportunidad de trabajar conjuntamente para el beneficio del sector.

Convenio México – Colombia

Grupo Promotor de la Industria de Cannabis – GPIC & Asociación Colombiana de Industria de Cannabis – ASOCOLCANNA.

Facilitar la cooperación formal entre las Partes, para compartir recursos en beneficio mutuo de sus respectivas membresías. Así, se proporcionarán los medios para que los líderes y el equipo operativo de las Partes puedan aprender, trabajar y apoyarse, para que el conocimiento colectivo permita el desarrollo de la industria de cannabis.

logo grupo promotor industria cannabis

Convenio Perú – Colombia

Asociación Peruana de Industrias de Cannabis – Asopecanna – ASOCOLCANNA

En el contexto de sus respectivas competencias y en base a los antecedentes antes expuestos, ASOPECANNA y ASOCOLCANNA han entendido necesario y conveniente suscribir el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional a efectos de establecer un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambas instituciones relacionadas al uso del cannabis medicinal y su industrialización.

logo asopecanna

Convenio Argentina – Colombia

En el contexto de sus respectivas competencias y con base a los antecedentes antes expuestos, ASOCOLCANNA y ARGENCANN han entendido necesario y conveniente suscribir el presente Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional a efectos de establecer un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambas instituciones relacionadas al uso del cannabis medicinal y su industrialización. Así mismo, coinciden en la intención de armar una red latinoamericana de Cámaras del sector para establecer un marco de cooperación con el objetivo de ampliar el presente Convenio y compartir experiencias, intercambiar información, generar sinergias y explorar el desarrollo de negocios conjuntos con todas aquellas cámaras de la región que deseen incorporarse.

Logo Argecann

Convenio Chile – Colombia

ASOCOLCANNA y Asociación Chilena de Cannabis (ACCI) han entendido necesario y conveniente suscribir el presente Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional a efectos de establecer un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambas instituciones relacionadas al uso del cannabis medicinal y su industrialización.

Convenio-ACCI

ASOMEDCCAM

El objeto, es formar una alianza que faculte proveer por parte de ASOMEDCCAM información de índole científica y académica, a través de publicaciones y documentos con contenido educativo e informativo, para ser publicada en la página web de ASOCOLCANNA, que beneficie a todos sus miembros y afiliados, esto, acorde a uno de los principales objetivos de ASOMEDCCAM, que es promover la educación basada en la evidencia científica y la promoción de investigación.

Logo Asomedccam

ABICANN

En el contexto de sus respectivas competencias y con base en los antecedentes antes expuestos, ASOCOLCANNA y ABICANN han entendido necesario y conveniente suscribir el presente Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional a efectos de establecer un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambas instituciones relacionadas con el uso del cannabis medicinal y su industrialización.
Así mismo, coinciden en la intención de armar una red latinoamericana de Asociaciones del sector para establecer un marco de cooperación con el objetivo de ampliar el presente Convenio y compartir experiencias, intercambiar información, generar sinergias y explorar el desarrollo de negocios conjuntos con todas aquellas asociaciones de la región que se deseen incorporar.

Logo Abiccan

BANCO AGRARIO

El objeto del presente convenio es la cooperación entre EL BANCO y ASOCOLCANNA, para unir esfuerzos con el propósito de apoyar a los pequeños, medianos y grandes productores, asociados, afiliados o pertenecientes a la industria del cannabis, (en adelante “Productores”) en el desarrollo de los proyectos productivos que integren el manejo productivo, la transformación y/o comercialización de su producto.

De esta forma, los Productores contarán con la orientación por parte de ASOCOLCANNA en la estructuración y planificación de sus proyectos y en la presentación de las solicitudes de crédito, siempre y cuando se cuente con el personal técnico por parte de ASOCOLCANNA, para facilitarles el acceso a la financiación a través de créditos otorgados por EL BANCO, con destino a capital de trabajo o inversión, según se requiera, de acuerdo con las necesidades de los Productores y del respectivo proyecto. Para este proceso, ASOCOLCANNA pone a disposición de sus afiliados toda la Red de Aliados Estratégicos, como soporte y orientación de sus afiliados ante los trámites que se tengan que llevar a cabo con EL BANCO.

BancoAgrario