JUNTA DIRECTIVA

Anandamida

Anandamida es una empresa 100% colombiana fundada en 2015 que se dedica al cultivo de cannabis psicoactivo, no psicoactivo, la fabricación de derivados, la investigación y la divulgación científica de las posibilidades terapéuticas del Sistema Endocannabinoide por medio de la Endomedicina.

FCM Global

FCM Global S.A.S es una compañía colombiana que tiene su enfoque de cannabis medicinal desde la semilla hasta su transformación final, realizando el proceso de investigación requerido en cada parte de la cadena productiva, buscando siempre la innovación y el perfeccionamiento de sus productos de la mano de colaboradores expertos en fitomejoramiento y biotecnología.

Plena Global

Nuestra operación integrada verticalmente garantiza que la calidad y el cumplimiento sean primordiales en cada etapa del proceso. El enfoque holístico de Plena Global para producir cannabis de grado médico de alta calidad se logra a través de un nivel superior de experiencia y atención, implementado en todos los niveles de nuestra operación para garantizar un producto de la más alta calidad para nuestros clientes.

Clever Leaves

Clever Leaves es una compañía global, operador multinacional “MNO” en la industria legal del cannabis medicinal y cáñamo con énfasis en cultivos y procesos con ecologías sustentables, alta eficiencia y gran escala en cultivo y procesamiento. Con oficinas en Alemania, Canadá, Colombia, Estados Unidos y Portugal, tiene el objetivo de llegar a pacientes con productos de cannabis seguros y de fácil acceso. Clever Leaves desarrolla una industria a escala, con instalaciones de fabricación grado farmacéutico a base de cannabis.

Pharmacielo Holding Colombia S.A.S

PharmaCielo es una compañía global con sede en Canadá que se cotiza en la bolsa de Toronto TSXV bajo el código PCLO. Elegimos a Canadá como sede de nuestra casa matriz basándonos en sus altos estándares de responsabilidad financiera y liderazgo al establecer una industria nacional de cannabis medicinal altamente regulada.

PharmaCielo Colombia Holdings SAS, su subsidiaria operativa tiene su sede en Rionegro, Colombia. Elegimos a Colombia como nuestra base de operaciones debido a sus excelentes condiciones climáticas y económicas, incluyendo su historial industrial en la floricultura, así como su claro marco legal a la hora de otorgar licencias de cannabis.

En conjunto, estos factores hacen de Colombia la nación más competitiva en costos y la más ecológicamente amigable para producir todos los productos relacionados con cannabis natural de la más alta calidad.

Foliumed S.A.S

Fundada en 2017 por tres empresarios de cannabis de Colombia, Estados Unidos y Alemania y dirigido por un equipo de gestión que combina la experiencia en la industria y los conocimientos reglamentarios.

Es un productor integrado verticalmente de extractos de cannabis de alto margen y productos no fumables para uso medicinal y de salud y bienestar, con presencia internacional en EE. UU., Latinoamérica y Europa occidental.

Natuera Colombia S.A.S

Natuera es un Joint Venture entre Cronos Group (TSX: CRON, NASDAQ: CRON) y socios locales con más de 30 años de experiencia en la agroindustria, que ofrece soluciones confiables, de alta calidad y con completa trazabilidad para el crecimiento y la fabricación de Hemp y cannabis en todo el mundo. Ubicados en Colombia, el país con mayor biodiversidad del mundo, cultivamos con mínimo 12 horas de luz solar natural todos los días del año en instalaciones con tecnología de punta, diseño GMP y con todas las licencias requeridas por las autoridades nacionales para la industria del cannabis medicinal.

El propósito de Natuera es restaurar el equilibrio y mejorar la vida, creando soluciones sostenibles y potentes que reconecten a las personas con las plantas.