Comisiones

Investigación y desarrollo - Cenicannabis

Las empresas afiliadas tienen la oportunidad de trabajar conjuntamente para presentar los proyectos y/o argumentos al Gobierno Nacional tendientes a mejorar las condiciones y el escenario macroeconómico del país que facilite el crecimiento del sector.

Enfocada en investigación en conocimientos científicos y técnicos y al desarrollo de esas tecnologías para obtener nuevos productos, materiales o procesos.

Cenicannabis

El principal objetivo de Cenicannabis es contribuir al desarrollo sostenible de las industrias del Cannabis en Colombia, a través del uso de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Orientación Cenicannabis
Jorge Restrepo Cenicannabis

Jorge Restrepo

Director Cenicannabis

Experto en innovación y educación basada en competencias, con enfoque en Cadena de Valor 2.0: inclusión y sostenibilidad.

Ha sido Director Ejecutivo y miembro de juntas directivas de distintas organizaciones del sector agropecuario y cuenta con experiencia como asesor y conferencista de desarrollo a escala internacional.

Jorge es Máster en Administración Pública, Universidad Harvard; Máster en Administración con tesis en Adaptación Laboral, Universidad ICESI; Especialista en Proyectos de desarrollo Escuela de Administración Pública (ESAP) de Colombia y Agrónomo de Zamorano.

Director Cenicannabis

Alfonso Alvarado

Coordinador Cenicannabis

Ingeniero agrónomo emprendedor con grado de maestría en desarrollo empresarial agropecuario, con amplia experiencia de 12 años en la dirección, coordinación, estructuración de centros de desarrollo tecnológico para el sector agrícola, en los subsectores de ornamentales y cannabis medicinal, diseño, dirección y ejecución de programas y de proyectos de investigación, asistencia técnica y capacitación en el sector rural, coordinación y dirección de proyectos financiados con fondos públicos.