Arranca gran Congreso de la Industria del Cannabis

Bogotá, 28 de noviembre de 2022. Desde hoy y hasta mañana tendrá lugar el IV Congreso de la Industria del Cannabis, organizado por la Asociación Colombiana de Industria de Canabis- Asocolcanna.

Contará con la participación del ministro de justicia, la ministra de agricultura, el director del Invima, la directora del ICA, Miguel Samper Strouss, presidente de Asocolcanna, invitados internacionales de Brasil, Israel, EEUU, Uruguay, entre otros importantes tomadores de decisiones e influenciadores de la industria y del gobierno.

Se suscribirá documento con cadenas productivas de cannabis, asociaciones de productores campesinas, indígenas y afros, pidiéndole al gobierno la regulación inmediata del uso adulto del cannabis.

En este diálogo, de 2 días, se presentarán los principales avances, los retos y las estrategias para consolidar la industria como una de las más eficientes en Latinoamérica, también se fortalecerá la alianza con la región.

Frente a la necesidad de crecimiento y posicionamiento de esta industria es clave impulsar reformas de ley, ampliar la base productiva y promover la asociatividad del sector. Actualmente, el éxito de estas acciones representa una oportunidad para familias de 401 municipios en 24 departamentos.

De estos temas conversaremos durante el Congreso de las Industrias de Cannabis que se realiza a partir de hoy y hasta mañana en Bogotá.